septiembre 20, 2021

Detienen a depravado por manosear a una menor mientras ésta dormía

MINGA GUAZÚ: Un cuarentón pervertido fue sorprendido en el interior de una habitación mientras estaba manoseando a una adolescente que se encontraba durmiendo en compañía de su abuela. Cuando la menor se percató y gritó por ayuda el depravado corrió para esconderse en la parte trasera de la vivienda. Agentes policiales llegaron minutos después al lugar y consiguieron aprehender al sujeto cuando se disponía a escapar. El presunto intento de abuso sexual ocurrió el miércoles a la 1:30hs en el Km 16 Acaray, a 800 metros de la ruta PY 02.

El presunto pedófilo aprehendido por agentes de la Comisaría 8va fue identificado como Francisco Paniagua Vellozo, de 34 años, domiciliado en las cercanías del lugar del hecho. El mismo fue denunciado por una mujer de 70 años, abuela de la adolescente de 16 años que fue víctima de manoseos.

La denuncia menciona que la adolescente se encontraba en su habitación durmiendo en compañía de su abuela materna, cuando repentinamente sintió que alguien le estaba tocando las piernas y se despertó. Al mirar vio a Paniagua parado al lado de la cama, descalzo. Del susto gritó y pidió ayuda. Entonces el pervertido salió corriendo de la pieza y se dirigió al patio trasero de la casa para esconderse.

En la Comisaría 8va indicaron que recibieron un pedido de ayuda en el lugar y cuando llegaron los patrulleros se toparon con Paniagua en el momento que se disponía a escapar, por lo que procedieron a aprehenderlo en flagrancia. Los intervinientes no mencionaron si el hombre estaba alcoholizado o sobrio en el momento del procedimiento. El hecho fue informado a la fiscal Zunilda Ocampos, que dispuso que el pervertido quede recluido en la Dirección de Policía.

 

Related Posts