septiembre 28, 2021

Detienen a agricultor que mató a tiros a la vaca de la vecina

MINGA PORA: La Policía Nacional aprehendió al agricultor que fue denunciado por matar a tiros a la vaca de una vecina. El animal había ingresado a su plantación de maíz y por ese motivo se descontroló. Con el aprehendido se incautó el arma de fuego que habría sido usada en el hecho. El procedimiento se realizó el martes a la tardecita en la colonia San Miguel, Lote 8 de este distrito.

La Comisaría 26 de Limoy informó sobre la aprehensión del agricultor Carlos Alderete Prieto, de 34 años, que fue denunciado el mismo día y sobre quien la fiscal Olga Melgarejo libró una orden de captura. Con el detenido se encontró un rifle calibre 22mm con el cual habría disparado 17 veces a una vaca perteneciente a su vecina Nancy Soledad Vega, de 27 años.

La mujer había denunciado que el animal escapó del piquete donde se encontraba e ingresó a una plantación de maíz de Alderete, que al verlo no tuvo mejor idea que disparar 17 veces con su rifle. La afectada agregó que recogió los restos del animal muerto y lo faenó para no perder todo.

 

 

Related Posts