septiembre 20, 2021

Camión cargado con maíz volcó luego de perder el control

SAN ALBERTO: Un tracto camión cargado con granos de maíz volcó aparatosamente luego que su conductor perdiera el control en una curva pronunciada, aparentemente por imprudencia y exceso de velocidad. Por causa del vuelco toda la carga quedó esparcida en el sitio. El accidente se registró el lunes a las 10:30 horas a unos 3.000 metros del casco urbano de la ciudad, camino al distrito de Mbaracayú.

La Comisaría 13 informó que el accidente fue protagonizado por un tractocamión Scania que estaba al mando del brasileño Samuel Marquez Araújo, de 57 años, quien sufrió algunas lesiones leves y fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el centro de salud local para recibir asistencia.

El conductor dijo a los policías que al alcanzar una curva pronunciada perdió el control del camión y chocó contra la baranda metálica de protección, lo que provocó el vuelco de la carrocería y que toda la carga quede esparcida en el lugar. El cargamento  de maíz tuvo que ser trasbordado posteriormente para despejar la vía.

Related Posts