septiembre 20, 2021

Borrachos reventaron la cara a agentes de tránsito

Un motoqueiro, supuesto cabecilla del ataque, fue apresado. El joven dio positivo al alcotest y sería imputado.

Dos zorros de la Municipalidad de Encarnación ligaron de pies a cabeza al ser atacados brutalmente por una turba de borrachos.

La garroteada la recibieron en la madrugada de ayer sobre la calle Mariscal Estigarribia y Cerro Corá, centro de la capital de Itapúa.

Los agentes Juan Ramón Cañete Melgarejo y José Ignacio Flores Benítez, se fueron al lugar luego de recibir denuncias por ruidos molestos que hacían unos cuantos tipos que estaban chupando como esponja en plena calle y que, además, estaban haciendo maniobras alocadas como “willy” y piques sobre motos.

Al llegar, los agentes se acercaron a uno de los que aparentemente estaba haciendo maniobras peligrosas sobre su moto. Se trataba de Andrés Arnaldo Penayo y quisieron hablar con él. El motoqueiro no vio con buenos ojos la presencia de los PMT, llamó a unos amigos que estaban en la zona y en barra empezaron a golpearlos.

Los zorros Juan Ramón Cañete Melgarejo y José Ignacio Flores Benítez, terminaron muy machucados y fueron llevados al Hospital Regional de Encarnación.

Según el informe médico, José Flores se llevó la peor parte, ya que ligó unos tongos en la cara y otras partes de su cuerpo. Le reventaron a golpes la boca, la nariz e incluso perdió un par de dientes.

Flores hizo la denuncia en la Comisaría 1 encarnacena según contó el subjefe Orlando Segovia.

Fuente: Extra

 

Related Posts