septiembre 20, 2021

Borracho chocó contra una casilla y se quedó dormido en el auto

Un hombre que conducía alcoholizado perdió el control de su automóvil y atropelló una casilla comercial de madera. Luego del percance el borrachín se quedó dormido en el interior de su rodado y fue encontrado por agentes policiales, quienes tuvieron que despertarlo. El accidente causado por el consumo excesivo de alcohol se produjo el domingo a las 5:20 hs en el Km 9 Acaray, a 2.500 metros de la ruta PY 02.

El percance fue protagonizado por Alberto Simón Franco Antunez, de 33 años, vecino del Km 8 Acaray, quien estaba al mando de un automóvil Nissan Ad Wagon. Agentes de la subcomisaría 46 informaron que vecinos del lugar alertaron sobre un accidente y cuando llegaron al lugar encontraron un vehículo con daños en la parte frontal y el chofer durmiendo adentro. A pocos metros también se podía ver una casilla de madera destruida.

Los intervinientes tuvieron que despertar al conductor del vehículo, quien se durmió profundamente. Posteriormente fue sometido al alcotest y dio resultado positivo.

Fuente: La Jornada

Related Posts