septiembre 28, 2021

Atrapan a implicado en hurto de compresores de aire del IPS de Hernandarias

HERNANDARIAS: Agentes de la comisaría n° 5 aprehendieron a uno de los supuestos autores de un hurto en perjuicio al Instituto de Previsión Social (IPS) de este municipio. Los policías recuperaron los objetos robados e incautaron el vehículo, que habría sido utilizado para el ilícito.

Se trata de Ramón Pereira, de 55 años, quien fue apresado alrededor de las 09:20 de este martes en una calle del barrio Santa Teresa del municipio hernandariense. Los intervinientes atraparon al sujeto, que circulaba en una motocarga de la marca Kenton. El hombre está sindicado de hurtar dos compresores de acondicionadores de aire, mientras que su cómplice sigue prófugo.

Luego de su aprehensión, Pereira indicó a los uniformados que los objetos estaban guardados en una recicladora, ubicada en el barrio San Ignacio, por lo que se trasladaron hasta el lugar. Fueron recibidos por el propietario Francisco Peralta Pereira, de 30 años, quien señaló que un tal Cristian Mariano González Ocampo dejó en la mañana de ayer los aparatos en el lugar, con la promesa de retirarlos más tarde, pero nunca apareció.

Fuente: LaClave

Related Posts