abril 18, 2024

Asesinan a pareja en Pedro Juan Caballero

Una pareja fue asesinada de varios tiros anoche en su vehículo en la zona de la laguna de Ponta Porá, en Pedro Juan Caballero.

Se trata de Marcos Esquivel González, de 32 años y Lorena Concepción Areco, de 30 años, quienes fallecieron al instante con sus cabezas juntas en los asientos delanteros.

«El señor era un comerciante en Horqueta, aparentemente es familiar de una persona conocida aquí por hechos delictivos, pero estamos averiguando», señaló el Comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación.

Mencionó que manejan varias hipótesis. Las cámaras de seguridad de la zona son evaluadas para obtener imágenes del crimen que puedan ayudar a dar con los autores.

Fueron encontradas vainillas de calibre 9 milímetros cerca del vehículo, según el portal brasileño MS Em Foco. Los disparos recibieron aparentemente con el coche estacionado y desde el lado del conductor.

El vehículo en el que iban las víctimas era un Kia Sportage, color plateado con chapa paraguaya AAEJ354.

Según el informe forense del Ministerio Público, Marcos recibió 16 disparos, mientras que Lorena 5 balazos. El hombre asesinado tenía en su poder más de G. 590. 000, dólares y reales.

Related Posts