septiembre 20, 2021

Asesina a tiros a dos hombres en una plaza

SANTA RITA: Dos amigos que se encontraban en una plaza fueron asesinados a tiros por parte de desconocidos que posteriormente huyeron raudamente en un vehículo. Las víctimas recibieron disparos en la cabeza, lo que indicaría que el crimen fue cometido por sicarios profesionales. Los investigadores no mencionaron el posible trasfondo y tampoco señalaron sospechosos, pero  surgió una versión de que las víctimas tendrían una deuda con traficantes de drogas. El doble homicidio se registró el domingo a las 4 horas en la plaza  Don Guillermo Agüero,  en el barrio Nueva Esperanza.

La Policía Nacional informó que resultaron víctimas de homicidio doloso Adelir Feliponi, de 34 años, que residía en las inmediaciones de la plaza, y Raúl Vicente Patiño Duarte, de 28 años, vecino del barrio Las Carmelitas. Los dos acusaron heridas de bala en la cabeza y fallecieron de forma instantánea. Como autores del doble crimen están sindicadas personas desconocidas que huyeron en un automóvil.

Vecinos de la plaza dijeron a los investigadores que a la hora mencionada escucharon algunos disparos en el lugar y cuando salieron a verificar ya encontraron tendidos en el suelo a Feliponi y a Patiño. Al mismo tiempo escucharon que un vehículo se alejaba del lugar raudamente. Cuando los policías llegaron al sitio encontraron dos vainillas servidas de pistola calibre 9mm.

Los investigadores policiales y el fiscal Orlando Quintana indicaron que la investigación es incipiente aún y no se puede confirmar ningún trasfondo. Pero luego de las primeras averiguaciones surgieron informaciones que ambas víctimas consumían drogas sintéticas y que supuestamente tenían una importante deuda con sus proveedores. La hipótesis no es descartada por los encargados de las pesquisas, teniendo en cuenta que la forma en que las víctimas fueron asesinadas tiene todas las características de los crímenes ordenados por el narcotráfico.

Related Posts