septiembre 20, 2021

SNPP local lanza 9 cursos presenciales, en su mayoría, de un mes de duración

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) del Alto Paraná lanzó un total de nueve cursos que iniciarán en agosto en la modalidad presencial. Las clases comenzarán el lunes 9 y desde el Centro de Formación y Capacitación instan a los interesados a inscribirse de forma virtual en “Identidad”, el sitio web del Ministerio de Trabajo, ya que los cupos son limitados.
El SNPP Regional Alto Paraná, cuya sede se encuentra en la ciudad de Hernandarias, contará desde el 9 de agosto con los cursos presenciales de Diseño Publicitario, Operador de Ofimática, Metrología, Confección de blusa y camisa, y Costura Industrial. Además, están habilitadas las capacitaciones en Tecnología de Sistemas de Información, Ingles práctico, Armador de hierros para estructura de hormigón, y AE 2° Motores y generadores eléctricos de Automóvil. La finalización de estos cursos está prevista para distintas fechas.
Solamente dos de los cursos mencionados serán impartidos en 160 horas y los demás son de menor carga horaria, por lo que, la mayoría de ellas solo durarán un mes. Las mismas serán impartidas de forma presencial cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos, informaron desde la filial altoparanaense.
Las inscripciones ya iniciaron a través del sitio web del Ministerio de Trabajo (identidad.mtess.gov.py). No obstante, se dispuso del contacto 0983 190145 para consultas y seguimiento. La atención en el local es de lunes a viernes en horario continuado, de 08:00 a 15:00, para los interesados.
Fuente: La Clave

Related Posts