julio 30, 2021

SEGUNDA TEMPORADA DE ASÍ SE CANTA YA BUSCA A SUS NUEVAS VOCES

CONCURSO DE CANTO BUSCA A LA
NUEVA ESTRELLA DE LA MÚSICA

Así Se Canta, se denomina el programa de canto producido por el canal local Tv Somos del Este en conjunto con Studio Group Producciones, en su segunda temporada, selecciona a jóvenes de todo el Paraguay que buscan convertirse en el nuevo protagonista de la música nacional.

En la temporada pasada el joven esteño Omar Benítez se consagró el gran ganador de la edición, alzándose con el trofeo y varios premios que servirán como un empujón en su carrera musical. El concurso posee varias etapas que los participantes deberán sortear hasta posicionarse en el cuadro de finalistas; superando las devoluciones de un estricto grupo de jurados conformado por conocedores del ámbito artístico y musical, los ya confirmados; Martyn Venero, Cindy Elizeche y por esta vez no se revelará el nombre de dos nuevos jueces que el público conocerá en el gran estreno del programa.

Para ser parte del programa, los interesados, desde los 13 años, deben enviar un video cantando a la producción del programa, a través del número 0971 880 831 y al ser seleccionados serán comunicados para ser parte de la etapa del casting en el teatro y así saber si conforman el grupo de grandes seleccionados.

Para más detalles, la producción invita a seguir al programa en las redes sociales. Facebook Asi Se Canta e Instagram @asisecantapy, para conocer fecha de estreno y donde podrá ser observada esta gran producción esteña para el mundo.

Related Posts