septiembre 20, 2021

Fiscalía incauta carga de presunta cocaína en Fernando de la Mora

La Fiscalía incautó en la noche de este martes un gran cargamento de presunta cocaína, en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Eduardo Royg, fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, lidera un operativo que permitió interceptar el traslado de un gran cargamento de droga, presuntamente cocaína, en la zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central.

Según los datos preliminares, la carga se hallaba oculta dentro de un camión de gran porte, que estaba dentro de un depósito, en inmediaciones de la Curva de la Muerte.

El comisario Osvaldo Ávalos, jefe del Departamento Antinarcóticos, manifestó, en conversación con Telefuturo, que es “una de las mayores incautaciones”; sin embargo, no pudo precisar la cantidad, porque recién una vez que el fiscal determine el pesaje será confirmada.

“Preliminarmente puedo decir que es una gran incautación de cocaína que tenemos. Iba a ser embarcada ya. La incautación fue en un depósito que estaba prácticamente para ser llevada entre una carga en un contenedor que ya iba para un embarque, porque el camión ya estaba en posición con un contenedor para ser embarcado esta noche”, expresó.

F:UH

Related Posts