septiembre 19, 2021

Convocan a emprendedores para la “Feria del Este” en Presidente Franco

Con el objetivo de brindar un espacio a los artesanos y trabajadores independientes para ofrecer y comercializar sus productos, se realizará el 10 y 11 de abril próximos, la sexta edición de la “Feria del Este” en el Parque Independencia de Presidente Franco. Las inscripciones para participar ya están abiertas y el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad local.

El Parque Independencia, ubicado frente al Polideportivo de Presidente Franco, será la sede de esta feria de emprendedores que se realizará durante dos días, desde las 14:00 hasta las 20:00 con acceso libre y gratuito.

La presentación oficial de esta iniciativa se realizó este martes, en la Municipalidad de Presidente Franco, con la participación del intendente Roque Godoy, la secretaria de Cultura, Tamara Cardozo y el impulsor del evento, Richard Zárate de Innova.

Los organizadores de este evento explicaron que se busca apoyar a los pequeños emprendedores en estos tiempos de crisis económica a raíz de la pandemia. Se pretende dar visibilidad a los distintos negocios y creaciones, así como fomentar la promoción y ventas.

“Ofrecemos espacios con mesas, sillas y puntos de luz, para que cada emprendedor o pequeño comerciante pueda ofrecer sus productos en un espacio al que mucha gente concurre. En esta edición, como las demás ediciones realizadas durante la pandemia, se tomarán medidas sanitarias, regidas por el protocolo de salubridad”, explicó Zárate.

El costo de participación es de Gs 100.000 y contempla los 2 días de exposición. Desde la organización, informan que para garantizar las reservas, es necesario abonar el costo de participación por giros Tigo al (0981) 369-466, transferencia bancaria o personalmente. Para la reserva se abona el 50% y lo restante se puede abonar hasta un día antes de la feria.

Fuente: El Urbano

Related Posts