septiembre 16, 2021

Hernandarias promueve instalación de más fábricas en zona industrial

La municipalidad de Hernandarias, sigue con gestiones para promover la zona industrial de la ciudad, atrayendo al sitio a diferentes empresas que buscan un sitio donde afincarse y realizar sus trabajos. En esta ocasión, una comitiva de empresarios visitó la zona, donde adquirieron una porción de terreno de modo a habilitar una fábrica nueva.
Jaime Zorrilla, Secretario de Industria y Comercio de la comuna, expresó sobre el punto que “este es uno de los ejes fundamentales de esta administración del Lic. Rubén Rojas, recibimos una delegación también en un ómnibus de empresarios que ya adquirieron una porción del terreno en el Parque Industrial Montecarlo”. Agregó que además “otra empresa está desembarcando sus equipamientos en este momento, o sea vienen llegando, siguen viniendo estos empresarios merced a todos los beneficios que ofrece nuestra ciudad, por sobre todas las cosas la atención de nuestro Intendente y el interés para que ellos puedan instalarse aquí y brindarles todas las garantías necesarias quizá con el propósito más importante de que se pueda ofrecer puestos de trabajo a nuestros conciudadanos”.
Indicó que se instalará una fábrica de equipos de soldadura, como así también estás máscaras para soldar, pero son máscaras inteligentes con un chip entonces cuando un soldador se pone activa o se pone a soldar”. Aseveró que “en 15 días más llegan los equipamientos, van a generar fuentes de trabajo para 80 personas”, dijo finalmente.
Fuente: La Jornada

Related Posts