mayo 6, 2021

Tres lesionadas tras violento choque

YGUAZÚ, Alto Paraná. Tres ocupantes de una camioneta sufrieron lesiones graves tras chocar contra la parte posterior de un camión volquete. El hecho se registró anoche sobre la ruta PY02, a cuatro kilómetros de la zona urbana de este municipio.

Según los datos, un camión volquete de la marca Scania, modelo, 92M/220, guiado por Elio del Puerto Oliveira (41), circulaba en dirección este, ínterin en que fue chocado en la parte trasera por una camioneta de la marca Toyota, modelo RavaCVT, color blanco, chapa AABK 679, guiada por su propietaria Deborah Gisela López (37), de nacionalidad argentina, quien iba acompañada de Mariela Soledad Chamorro Ortigoza (34) y una adolescente de 15 años.

A raíz la fuerte embestida, las tres ocupantes del vehículo de menor porte quedaron lesionadas y fueron trasladadas Hospital Tesãi de esta ciudad y posteriormente al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

A su vez, el conductor del camión de gran porte fue trasladado por a la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó negativo.

Fuente: ABC

Related Posts