febrero 25, 2021

Revelan identidad de reos muertos ayer en Tacumbú

El Ministerio de Justicia reveló este miércoles la identidad de los fallecidos durante el amotinamiento registrado en la tarde de ayer martes en la Penitenciaría de Tacumbú. Los mismos son Carlos Casco Rojas (25), Julio César González Cáceres (35), Roberto Ríos (49), Alexis Miranda Candia (24), Fernando Ortiz Echeverría (26) y Julio César Shareamm Barrios (31).

En tanto, el médico forense Pablo Lemir, explicó que esta mañana se realiza una inspección a los 6 cuerpos fallecidos durante el motín de ayer, quienes fueron trasladados anoche a la Morgue Judicial, ubicada en el barrio Sajonia de Asunción.

“El procedimiento consiste en identificar los cuerpos y reconocer las partes de los desmembrados. Hay tres decapitados y tenemos que ver las partes, de manera a saber a quién corresponde”, explicó.

De acuerdo a los datos, el motín se habría iniciado ya en horas de la tarde de ayer martes, en protesta por el traslado de Orlando Efraín Benítez, un interno sindicado como proveedor de sustancias prohibidas dentro del penal de varones.

Related Posts