septiembre 16, 2021

Presunta somnilera fue capturada por el hijo de su víctima

HERNANDARIAS. Una presunta somnilera quedó detenida supuestamente luego de dopar junto con otra mujer a un hombre de 59 años, en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de esta ciudad. Su cómplice logró huir con la billetera de la víctima.

La detenida fue identificada como Mirta Elizabeth Gaona Velázquez (30), domiciliada en el barrio San Juan de Ciudad del Este.

De acuerdo a la denuncia, el hombre llegó a su vivienda en compañía de dos mujeres con quienes comenzó a compartir bebidas alcohólicas. Poco después, el hijo de la víctima salió de la casa, situación aprovechada por las supuestas “somnileras” para dormir al hombre.

Posteriormente, el hijo del quincuagenario regresó a la casa y encontró a su padre inconsciente a raíz de los efectos del somnífero, por lo que procedió a capturar a una de las sospechosas, mientras que la cómplice logró huir con la billetera de la víctima.

El hombre fue llevado al Hospital Distrital del municipio hernandariense donde quedó hospitalizado. A su vez, la víctima fue entregada a la comisaría local y quedó a disposición del fiscal de turno, Alfredo Acosta.

Fuente: ABC

Related Posts