mayo 7, 2021

Paciente con Covid muere tras chocar la ambulancia que lo trasladaba

Un paciente con Covid-19 que iba en una ambulancia falleció luego de que el vehículo chocara en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. El hombre era trasladado desde Encarnación hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

Una ambulancia que trasladaba a un paciente con Covid-19 en estado grave chocó en la mañana de este martes contra un motocarro que le salió a su paso en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí.

La colisión fue frontal y ocasionó el deceso del paciente proveniente de la zona Sur del país con destino al Hospital Nacional de Itauguá.

La ambulancia pertenece al Hospital de Encarnación, informó Monumental 1080 AM.

La ambulancia pública transitaba a la altura del kilómetro 58 de la ruta PY01 cuando repentinamente un motocarro con dos ocupantes le salió al paso.

En el vehículo estaban dos paramédicos, el chofer y el paciente. El impacto habría ocasionado golpes y lesiones leves a los implicados, de acuerdo con los primeros datos.

Pese a que el hombre fue auxiliado por los bomberos voluntarios, su deceso se confirmó en el Hospital Regional de Paraguarí.

Por el momento, no se determinó si el fallecimiento se produjo a causa de los golpes que recibió en el impacto.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts