abril 12, 2021

Imputan a hombre que habría golpeado y amenazado de muerte a su pareja

La fiscal Liliana Denice Duarte, titular de la Unidad Penal N° 1 de Presidente Franco, imputó a un hombre que habría maltratado física y verbalmente a su pareja, tras una discusión que mantuvieron. La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del indiciado, considerando la gravedad del hecho cometido.
La agresión se produjo este 22 de febrero, a las 20:30 aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 6 Monday del barrio Santa Inés del municipio franqueño. En ese entonces, el agresor se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas hasta que inició la discusión con su concubina.
Luego, el hombre comenzó a denigrar a la mujer con palabras ofensivas, hasta agredirle físicamente. Luego, se apoderó de un machetillo con el cual amenazó de muerte a la víctima. Le advirtió supuestamente que la dejaría en pedacitos, según resalta el acta de imputación.
Tras la denuncia, la Fiscalía inició diversas diligencias investigativas y dispuso la detención del sujeto, quien posteriormente fue imputado como supuesto autor de la violencia. El mismo se encuentra privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Jugado Penal de Garantías. La fiscal Liliana Duarte solicitó 6 meses de plazo para concluir la pesquisa.
Fuente: Ministerio Público

Related Posts