octubre 25, 2021

Hombres armados irrumpen en sanatorio privado y roban caja fuerte

Una gavilla con armas largas se alzó este viernes con la caja fuerte del Sanatorio Sagrada Familia, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Se presume que los asaltantes llevaron más de G. 10 millones.

El llamativo asalto por parte de una gavilla armada se produjo en horas de la mañana de este viernes en el Sanatorio Sagrada Familia, del barrio San Sebastián, de Presidente Franco.

Tres personas desconocidas llegaron hasta el centro asistencial, usando mascarillas de protección, y asaltaron a cuatro funcionarios que se encontraban en la recepción del local.

El sitio se encuentra a pocos metros de la avenida Monday, a la altura del kilómetro 3, dentro del casco urbano de la mencionada ciudad.

La caja fuerte fue alzada en un vehículo y se presume que había más de G. 10 millones, según los informes preliminares.

Agentes de la Subcomisaría N° 11 están abocados a la búsqueda de grabaciones de circuito cerrado, para tratar de encontrar imágenes que ayuden a aclarar el caso. El subcomisario Francisco López relató que los desconocidos entraron al local con arma en mano y amenazaron a las víctimas, obligándoles a ponerse boca abajo en el piso.

Luego ingresaron a la oficina administrativa, donde tomaron la caja fuerte y la alzaron a un vehículo, cuyas características corresponden a un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio.

Los agentes de la Subcomisaría dieron participación a personal de Criminalística e Investigación de Delitos en el caso.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts