mayo 7, 2021

Hombre mató a su pareja y se quitó la vida

Un nuevo caso de feminicidio se registró este lunes en el distrito de J. Augustro Saldivar. La víctima fue identificada como Ángelica Gill Colmán de 21 años.

De acuerdo al reporte de la comisaría 20 Central de J. Augusto Saldívar el terrible hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada. Se trata de Angelica Giselle Gill Colmán de 21 años quien fue hallada muerta en su vivienda en el barrio La Amistad de Toledo Cañada.

El sindicado como autor del crimen es su pareja sentimental identificada como Juan David Moran Mendoza de 29 años. De acuerdo al reporte el victimario llamó a un amigo para que fuera hasta la casa de alquiler.

El amigo llegó en horas de la tarde de este lunes y cuando ingresó a la casa Moran le mostró el cadáver  de su novia. Supuestamente le pidió ayuda para tratar de ocultar el cuerpo, pero el amigo salió a denunciar el hecho.

Cuando los uniformados llegaron encontraron al hombre ya herido, fue derivado de urgencia hasta un centro asistencial y en horas de la noche se confirmó su deceso.

El hombre dejó una nota donde explicaba su accionar y justificaba el crimen por una supuesta infidelidad.

Fuente: Noticiero Paraguay

Related Posts