junio 16, 2021

Firman convenio para construcción del primer albergue de animales en Caaguazú.

En la mañana de este lunes se firmó el acuerdo de cooperación entre la Municipalidad de Caaguazú, la UTCD y el grupo de rescatistas Garra. El objetivo es la construcción del primer albergue municipal para animales en situación de riesgo.
El local se instalará en el barrio Toro Blanco, en un inmueble del Grupo Garra, donde médicos veterinarios, estudiantes de veterinaria de la UTCD estarán trabajando de manera constante para dar asistencia a los animales
Además de esto se dio a conocer que la comuna comenzará la construcción edilicia, por etapas en el lugar, con el fin de poner todas las condiciones para desarrollar el noble proyecto a favor de los animales.
Dentro del proyecto también se habla de la provisión de insumos, alimentos, que estará a cargo de la firma ProntoDog., que llevará purinas para los peludos.
Por su parte el intendente municipal Ing. Severo José Ríos Núñez, destacó la importancia de la construcción del albergue, y solicitó a los ciudadanos a considerar los derechos de los animales en nuestra ciudad.
Fuente: Caaguazú Noticias

Related Posts