octubre 25, 2021

Conservar una bebida fría o caliente ya no es inalcanzable: jóvenes lanzan vaso térmico de marca nacional

Con los estándares de calidad, los vasos térmicos de acero inoxidable ofrecidos por los hermanos Marki y Lauri Britos llegaron al mercado para competir con las grandes marcas pero fuera del rango de “precios astronómicos”.

“Un vaso térmico con aspecto carísimo pero a un precio módico” y la garantía de que la bebida sea fría o caliente mantenga su temperatura por 16 horas en el caso de ser una cerveza o un jugo y hasta 6 horas si se trata de un café o té, es lo que ofrecen en su nuevo emprendimiento los hermanos Marki y Laura Britos sumando el producto a otras grandes marcas que distribuyen en un negocio familiar pero que por cuestiones pandémicas tuvieron problemas con el stock y fue cuando se animaron a desarrollar la marca y buscar la mejor opción de un producto con doble aislamiento al vacío.

Así nació Brico, los vasos térmicos que en sus primeras unidades vendidas fueron con un helado en su interior para probar su efectividad y a un precio mucho más accesible. “Lanzamos el producto con un helado dentro con la premisa de que mantiene la temperatura por 16 horas. Con el delivery va en el vaso por una hora o más y al recibir el producto podés degustar la dulzura y aprovechar la nueva adquisición”, afirmó Marki.

“Hola, pueden darle Rt si quieren apoyar a una Marca Nacional de vasos con aspecto Carísimo pero con precio módico y pueden darle Click al enlace si quieren probar suerte”, tuiteó Marki desde su cuenta invitando así a probar los primeros vasos que salieron a la venta.

Con relación a los costos que hacen la diferencia, el joven explicó que nunca se animó a tener uno de los vasos térmicos de las grandes marcas que distribuyen por el elevado costo pero luego supo que se trataba de una buena inversión.

Una de las bondades del producto es el precio, están a la venta a G. 135.000, y esto fue posible marginando costos del personal y logística, explicó Marki. “La sudamos con mi hermana en nuestra empresa familiar para apostar por un producto nacional y bueno”, indicó.

El emprendedor afirmó que el país es “muy marquetero” pero que la calidad de los productos hace que se afiancen en el mercado y es por ello que ambos apostaron por ofrecer un buen producto de marca nacional.

Por ello, el objetivo es apostar por un producto duradero y de calidad que cumpla con los estándares de calidad.

Valoró que los emprendedores siempre cuentan con al rápido apoyo y empatía de las personas que comparten la promoción de los productos nacionales. “Animarse a emprender en Paraguay es genial por la calidez de la gente en las redes donde rápidamente apoyan y tienen empatía”, afirmó.

“Hay mercado para emprender en lo que te guste y si lográs el contagio por lo que hacés vas a terminar victorioso en las ventas”, manifestó.

Para emprender es cuestión de animarse y utilizar la creatividad siempre apostando a la calidad del producto que se ofrecerá. “Hay que apostar a la empatía del paraguayo que siempre está para compartir causas nobles, al país tenemos que estirarlo todos juntos, no es solo cuestión de los gobernantes, el sector privado hizo mucho en esta pandemia”, reflexionó.

Destacó que el paraguayo es muy selectivo al momento de gastar su dinero por lo que sería bueno poner de moda apoyar a marcas nacionales que suman para personas que no son de la familia o el entorno y apoyar así a aquellos que no tuvieron las mismas oportunidades.

Finalmente, reiteró la buena inversión al comprar uno de esto vasos ya que se trata de un producto duradero. “Si tomás una cerveza o un jugo conserva a la temperatura ideal y no tenés que recargar y recargar hielo y quisimos apostar por un producto sin obsolencia programada que a la larga se deteriora o pierde el sentido verdadero. Si sos el afortunado que no pierde el vaso, vas a tener un producto de por vida”, puntualizó.

Los productos son enviados a todo el país, los pedidos pueden realizarse a través del 0982292434. En la cuenta brico_py en IG pueden elegirse los colores; el tamaño es único de 560 ml.

Fuente: Hoy Digital

Related Posts