julio 31, 2021

Proyectan asfaltar varios tramos en Minga Porã para beneficiar a productores de soja

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anuncia obras en beneficio de 8.000 pobladores de esta localidad del departamento de Alto Paraná. En su mayoría, son productores de soja de la zona.

El planteamiento fue hecho por las propias autoridades del citado municipio, quienes en compañía de un legislador liberal se reunieron con el ministro Arnoldo Wiens, la semana pasada. En la ocasión se analizaron concretar algunas obras propuestas para la ciudad.

La comitiva estuvo encabezada por el intendente del citado distrito, Clementino Portillo Ortiz, junto al senador Fernando Silva Facetti, el concejal Roberto Rolón, la concejala Iraci Perini y representantes de la cooperativa Coopasam.

El jefe comunal mencionó que los tramos propuestos para un camino de todo tiempo son: Kuarahy Rese – Colonia Limoy 2 – Lote 9, así como Villa Magagnin – 8 de Diciembre, sector donde funcionan las Cooperativas Coopasam y Planta 1.

Portillo agradeció al ministro Wiens por la predisposición que tiene de analizar el pedido y espera que en poco tiempo se puedan iniciar los procesos legales para llevar adelante estas intervenciones por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Related Posts