septiembre 19, 2021

Preparan festejos a puertas cerradas para el 3 de febrero

La comisión pro festejo del 64º aniversario de Ciudad del Este y la fiesta del Santo patrono San Blas presentó los detalles de cómo serán las celebraciones debido a la pandemia. Este año, la conmemoración será caracterizada por los protocolos sanitarios, principalmente evitando la aglomeración; es decir, no habrán eventos con presencia masiva de personas. Las actividades artísticas y religiosas se harán a puertas cerradas y las personas podrán acompañarlas por transmisión en vivo de Facebook.  Los detalles fueron dados a conocer ayer por la comisión durante una conferencia de prensa.

Las actividades religiosas se iniciarán el 24 de enero, con la ceremonia del Ángelus, en la Catedral, hasta el 3 de febrero. En tanto, los eventos artísticos serán a puertas cerradas, en el local de la Casa de la Cultura, y la costanera de ciudad ubicada en el km 8 Acaray. El cierre será con el acto protocolar el día 3 de febrero en el Hito Fundacional, sito en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos.

Asimismo, anunciaron que se contará con la calidez y profesionalismo en la actuación de artistas locales, todo ello en un evento que será transmitido en todas las plataformas virtuales posibles, para que legue a la mayor cantidad de personas.

En vísperas del día aniversario, la noche central será el día domingo 2 de febrero la celebración será, transmitida por los diferentes medios de comunicación digital, con la tradicional serenata a la ciudad.

Fuente: La Clave

Related Posts