septiembre 16, 2021

Mujer escapó de policías mientras era llevada a la sede de Investigaciones

Una mujer que conducía un automóvil presumiblemente robado huyó de agentes policiales mientras era traslada al Dpto. de Investigación de Delitos de Ciudad del Este. La misma aprovechó que en el trayecto quedaron atascados en el tráfico y descendió del vehículo para correr y perderse en medio de un área verde. No se descarta el cobro de alguna dádiva a los responsables del procedimiento, teniendo en cuenta la facilidad con que escapó la mujer. El hecho que dejó en ridículo a los investigadores se produjo el miércoles a la tardecita en la rotonda Área 1.
La que consiguió escapar tranquilamente de los policías como si estuviese siendo custodiada por niños es la joven Edith Rocío Pereira Jara (27), con domicilio en el centro de la ciudad. Hasta el momento la misma permanece con paradero desconocido. Los agentes policiales incautaron un automóvil Honda Fit plata, sin chapa, que estaba en poder de la mujer fugada.
De acuerdo a la Policía Nacional, la mujer fue abordada por los agentes de Investigación de Delitos en el barrio Remansito, cuando estaba al mando del mencionado vehículo. Como no contaba con ningún documento del rodado y había sospechas sobre su origen, los intervinientes decidieron trasladarla a su base para una mejor verificación. Pero al alcanzar la rotonda del Area 1 quedaron varados en la fila vehicular, lo que fue aprovechado por la mujer para bajar del automóvil y correr hacia el área verde ubicada a pocos metros.
Los intervinientes corrieron detrás de la misma, pero no pudieron alcanzarla. También hicieron un rastrillaje infructuoso en el sitio donde ingresó para esconderse, según informaron. Dentro del vehículo incautado fue hallado un contrato de compra-venta que sería falso, por lo que se sospecha que fue robado en Brasil.
Fuente: La Jornada

Related Posts