mayo 6, 2021

Julia Ferreira enfrentará a Roque Godoy en Pdte. Franco

La abogada Julia Ferreira, actual concejal de Presidente Franco por el PLRA, ha confirmado en la semana pasada su postulación a la intendencia municipal, siendo ella la principal oponente al actual intendente municipal, Roque Godoy, quien irá por la reelección en el municipio franqueño.
La semana pasada, la misma publicó en sus redes sociales sobre la “primera reunión de trabajo con el equipo político que postula a la intendencia municipal de nuestra querida Ciudad, unidos todos por un mismo sueño e ideal”.
Ferreira, quien integra el “llanismo”, ya había anunciado en el año 2.019 su candidatura, aunque había aclarado en aquella ocasión que lo haría por un movimiento regional, evitando de esa manera entrar en las permanentes confrontaciones que se dan en las dos principales facciones del liberalismo, lideradas Efraín Alegre y Blas Llano.
Ferreira, a pesar de pertenecer al mismo partido del intendente, se ha constituido en una de sus principales críticas en relación a la gestión de Godoy, incluso muy por encima de las críticas hechas por concejales colorados.
Fuente: La Jornada

Related Posts