mayo 17, 2021

Jake Angeli, el hombre con sombrero de búfalo que asaltó al Capitolio

El hombre quien con un sombrero de búfalo y cuernos incluidos se convirtió en un símbolo tras los hechos sin precedentes del miércoles último en Estados Unidos, es Jake Angeli (32), cantante, tatuador y seguidor de Donald Trump y la teoría de Q-Anon.

El artista se hace llamar a si mismo Q Shaman, un creyente de la teoría conspirativa Q-Anon, cuya filosofía lucha contra una red de pedofilia global, por unos supuestos correos interceptados a miembros del partido democrático, más conocido como pizzagate, pieza principal de esta teoría.

Este hombre dijo el 3 de noviembre según ok diario: “la bola de nieve ha estado rodando y sólo se está haciendo más grande. Somos la corriente principal ahora”. Este mismo medio de comunicación destaca que Angeli no estaba nada equivocado, unos meses después ese hombre que ya llamaba la atención siguiendo a Trump por todo el país, se ha convertido en la cara visible de este movimiento.

Angeli es uno más de una larga lista de personajes que decidieron tomarse la justicia por su cuenta para cambiar el curso de la historia. No obstante, todos cedieron ante la petición de Donald Trump de no seguir con el asalto, pero consiguieron profanar uno de los lugares casi sagrados para la democracia, el Capitolio.

Jake Angeli, quien lleva años luchando por sus creencias y siendo protagonista de un movimiento que como se pudo ver tiene miles de seguidores en todo Estados Unidos, debe resignarse y aceptar que Joe Biden puede ser presidente el 20 de enero.

Related Posts