febrero 27, 2021

Propuestas para adornar la casa en Navidad

El 2020 se volvió un año muy difícil para muchos compatriotas, es por eso que emprendedores paraguayos en busca de alegrar este mes de diciembre, han preparado adornos navideños para decorar el hogar y de esa manera brindar un mensaje de esperanza y amor, y de que no todo está perdido.

Almacén de Autor

Para estas fiestas @almacendeautor ofrece unos simpáticos “robotittos mágicos”, estos están fabricados con piezas recicladas y son ideales para adornar el árbol de Navidad.

Almacén de Autor se encarga de crear obras con mucho amor totalmente únicas y originales, todas son de fuentes reciclables y así los creadores Bone Salas y Guti García colaboran con la preservación del medio ambiente. Para más información acceder a la cuenta de Instagram.

Pompipompi

@pompipompipy ofrece unas cajas navideñas que contienen 3 productos con un significado muy especial:

– Un arbolito; que simboliza todo lo lindo que recibimos este año.

– Una estrella; para recordar y agradecer.

– Un arcoíris; para que nunca falte felicidad, esperanza y amor.

Los pedidos pueden realizarse al (0971) 410-470.

Ternuritas

En @ternuritas.py Fabiola Núñez propone coronas navideñas y tiernos adornos confeccionados en fieltro, el fieltro es una tela de lana y es el primer material textil desarrollado por el ser humano.

Estos artículos son realizados de manera artesanal, algunas en máquina de coser y otras 100% a mano. Para pedidos e información comunicarse al (09831) 142-930.

Follaje by Mirna Ramírez

Mirna, siendo una abuela emprendedora y por las condiciones de la pandemia, decidió este año volver a realizar lo que antes fue su pasión, los arreglos decorativos, para ellos utiliza materiales propios de nuestro país como el ysypo, el karanda’y y pinos.

Los arreglos navideños como las coronas son hechas 100% a mano y cada una es única. Se pueden encontrar las opciones decorativas en la cuenta de instagram @follajepy.

Estudio Creativo

Esferas personalizadas para decorar el árbol de Navidad o para obsequiar a alguien especial, son trabajadas por @estudio_creativo_design de Mary Scribano, la mujer emprendedora se encarga de cuidar todos los detalles para que las esferas queden perfectas, algunas pueden llevar nombres de los miembros de la familia, otras van con frases y también las hay en versión infantil. Los pedidos pueden hacerse en la página de Instagram.

Elemento

@elemento_py tiene listas las etiquetas de cerámica con hermosas frases cómo fe, paz, amor o felices fiestas, también con mensajes en nuestro dulce idioma guaraní. Estas etiquetas son realizadas a mano con materiales naturales y reciclados por la emprendedora Johanna Velázquez, quien se encargó de crear su pequeño negocio al inicio de la cuarentena sanitaria. Los pedidos pueden realizarse en redes sociales.

Fuente: ABC Color

Related Posts