junio 21, 2021

Indígena embarazada fue víctima de brutal agresión

Una indígena de 16 años con un embarazo de 14 semanas fue agredida brutalmente por su concubino, de cuya consecuencia tuvo una hemorragia y fue hospitalizada. El hecho se registró ayer en la Seccional Colorada Nº 1, ubicada en las avenidas Concejal Romero y Bernardino Caballero de la capital altoparanaense.

La joven manifestó a los policías intervinientes que fue agredida por su pareja de 34 años, quien le propinó golpes con un palo tras una discusión desatada en un sector del predio partidario, que es utilizado como guarida de adictos. En medio de un forcejeo, la víctima logró zafar y corrió de su agresor hasta que nuevamente fue alcanzada en la Plaza de la Paz, donde continuaron los apremios físicos.

La adolescente fue auxiliada por funcionarias de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) de la Municipalidad local, quienes la llevaron al Hospital Regional. Entretanto, el autor del hecho se dio a la fuga.

Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento del fiscal de turno, Édgar Torales, y también se informó a la fiscala Emilce Ovelar, de la Unidad Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar.

Fuente: ABC Color

Related Posts