mayo 9, 2021

Familiares de embarazada arrollada por colectivo piden acceder a todas las imágenes

Familiares de la joven embarazada, que falleció tras ser atropellada por un colectivo, exigen transparencia en las investigaciones y piden acceder a otros videos que muestren el momento del accidente. La Línea 12 entregó imágenes de CCTV.

Tras el accidente fatal sucedido ayer en el microcentro capitalino, en el que una joven embarazada perdió la vida, la Línea 12 perteneciente a la empresa Magno SA puso a disposición el circuito cerrado de la cámara de seguridad del bus, que arrolló a la joven.

El trágico percance tuvo lugar sobre las calles Eligio Ayala y México, al costado de la Plaza Uruguaya. Resultó víctima fatal Yennifer Guadalupe Rolón Jara de 18 años, quien se encontraba embarazada de 9 meses.

Las imágenes brindadas no captan a la mujer cruzando en compañía de su hermano, pero sí al semáforo en rojo. Según se aprecia en el video, cuando el semáforo se puso en verde el colectivo avanzó y aparentemente el chofer no habría visto a la mujer que seguía cruzando la calle.

Familiares de la joven embarazada solicitan que se revelen otras imágenes, que capten otro ángulo del accidente y exigen transparencia en las investigaciones.

Por su parte, la empresa Magno SA emitió un comunicado lamentando el hecho y poniendo a disposición todos los medios tecnológicos disponibles, a fin de esclarecer el percance.

Además manifestaron que cuentan con seguro correspondiente para hacer frente a accidentes de este tipo y que se hicieron cargo de todos los gastos que conlleva el sepelio.

Fuente: Unicanal

Related Posts