marzo 29, 2024

Chilavert anuncia candidatura a la presidencia para el 2023

El reconocido ex futbolista José Luis Chilavert anunció este jueves su candidatura a la presidencia de la República con miras a las elecciones del 2023. El reconocido ex arquero ya manifestó su intención de ingresar a la arena política en varias ocasiones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex capitán de la Selección Paraguaya José Luis Chilavert anunció su candidatura a las elecciones presidenciales del 2023.

El reconocido ex futbolista publicó una fotografía con el lema “Chila Presidente 2023” seguido de la frase “Orgulloso de ser… Paraguayo!”.

No es la primera vez que Chilavert publica sobre sus intenciones de participar en la arena política. En junio pasado, también había manifestado su pretensión a las elecciones presidenciales del 2023.

«Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo», escribió en aquel momento Chilavert en su Twitter, adjuntando un flyer en donde también se lee «Chila Presidente 2023».

Nuevamente, el anuncio del ex futbolista generó diversas opiniones entre sus seguidores, donde algunos manifestaron su apoyo y otros no.

Desde que José Luis Chilavert incursionó en el mundo de las redes sociales se caracterizó por ser frontal y duro en sus críticas hacia las autoridades nacionales.

El Chila fue, durante años, el arquero y capitán de la Selección Paraguaya de fútbol. Dueño de una imponente pegada con su pierna izquierda, es uno de los pocos arqueros que convirtieron goles de penal y tiros libres.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts