febrero 26, 2021

Xiaomi presenta su primer refrigerador inteligente con soporte 5G

La empresa tecnológica china Viomi, propiedad de Xiaomi, presentó la semana pasada su primer refrigerador inteligente con pantalla interactiva y soporte 5G. Por ahora solo está disponible en el mercado chino y tiene un precio de unos 750 dólares.

La nevera 21Face 5GIoT incorpora una pantalla táctil inteligente de 21 pulgadas que puede utilizarse para leer recetas, ver videos, escuchar música o manejar todos los demás electrodomésticos inteligentes del hogar, informa el portal Gizmochina. Además, permite el control por voz.

El dispositivo cuenta con el nuevo chip WiFi 6, que ofrece una velocidad máxima de descarga de 1.200 megabits por segundo.

El refrigerador, con una capacidad de 520 litros, funciona silenciosamente con un nivel de ruido de 38 decibelios. En cuanto al control de la temperatura, está equipado con nueve sensores y tiene dos secciones con temperaturas diferentes, dependiendo de si los alimentos están secos o húmedos.

Por ahora el 21Face 5GIoT solo está disponible en el mercado chino y tiene un precio de 4.999 yuanes (unos 750 dólares).

Fuente: RT

Related Posts