julio 27, 2021

Nuevo shopping se abre bajo millonaria inversión en CDE

Con un capital cien por ciento paraguayo, se habilitó en el microcentro de Ciudad del Este un nuevo shopping dedicado al rubro de la tecnología. La obra edilicia cuenta con 1.800 metros cuadrados, divididos en tres amplios pisos, con área de estacionamiento para los clientes. La inversión inicial es de US$ 200.000 y genera fuentes de empleo para 100 personas en el área de ventas, administración, depósito y otros sectores.

Gerson Amarilla, propietario de la empresa, dijo que fue todo un desafío y que se constituye en una empresa familiar que apostó en la ciudad, pese al desolador panorama que se reflejó durante el periodo de cierre de frontera. El empresario dijo que el nacimiento de la empresa es el significado de que, con sacrificio y dedicación, el paraguayo también puede ser un gran referente en el sector comercial.

“En Ciudad del Este los grandes comercios son de capital extranjero y no reclamamos eso, al contrario, estamos agradecidos porque invirtieron en nuestra ciudad y mediante eso, la capital del Alto Paraná es una de las más importantes de la región. Pero también queremos demostrar que el paraguayo puede y que pensamos en grande y a eso apuntamos con este shopping de tecnología”, explicó Gerson Amarilla.

Asimismo, el empresario dijo que tiene como objetivo ser referencia de compras con la importación de productos de varios países y convertirse en líderes de ventas en Ciudad del Este, para posicionarse otra vez en lo que se logró en el año 2003, cuando esta zona del país fue el mercado comercial más importante prácticamente a nivel mundial.

En el local denominado Nissi Cell, ubicado en las avenidas Carlos Antonio López y Adrián Jara, se cuenta con todos los productos de informática, electrónica y electrodomésticos de las principales marcas mundiales. Anunciaron que tendrán promociones especiales por apertura y las fiestas de fin de año.

La empresa empezó en el año 2016 como una unipersonal. Con el respaldo familiar fue creciendo para convertirse ahora en un shopping con colaboradores, directivos y funcionarios que buscarán ganar la carrera por la preferencia del consumidor a los productos que ofrecen.

Fuente: 5 Días

Related Posts