julio 31, 2021

Niñas del viral arrasan en programa brasileño: fueron desafiadas a soplar 500 velas en menos de 1 minuto

El video que muestra a dos niñas peleándose en pleno cumpleaños no deja de captar la atención del público. Se trata de un registro protagonizado por María, una niña brasileña que celebraba sus tres años de vida con una linda fiesta.

Resulta que la menor estaba con una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaban cumpleaños feliz hasta que su hermana tomó protagonismo al apagar las velas de la torta por ella.

Lo que vino después ya es de conocimiento público: ambas se enfrascaron en una pelea de proporciones en la cual tuvieron que intervenir adultos. La cara de satisfacción de esta pequeña villana provocó la ira de María.

Este tragicómico momento fue difundido en redes sociales y escaló a tal punto de que la familia completa fue invitada a un famoso programa de la TV brasileña llamado “Domingo Legal”.

En este espacio repasaron los hechos y fueron invitados a participar en varias dinámicas que concluyeron con un desafío final: tenían que soplar nada más ni nada menos que 500 velas en menos de un minuto.

El animador dejó que las niñas fueran apoyadas por sus padres, por lo que rápidamente lograron su cometido y se llevaron muchos premios.

Revisa el momento a continuación:

Fuente: Redgol Tendencias

Related Posts