noviembre 28, 2021

A la conquista del Latin Grammy

A partir de las 17:00, a través de Facebook, se emitirá hoy la Première de los Latin Grammy, donde el grupo paraguayo Tierra Adentro buscará ganar el gramófono dorado al Mejor Álbum de Música Folclórica con “Aguije”.

Una edición particular prepara la Academia Latina de la Grabación para esta 21° entrega de los Latin Grammy, atendiendo a la pandemia por el covid-19. Este año, la Première, donde se hará el anuncio de la categoría en que compite Tierra Adentro, se realizará de forma completamente virtual.

Los integrantes del grupo: Luis Duarte, Dani Meza, Rodrigo Pereira, Ariel Escurra y Beto Barrios seguirán el anuncio desde la residencia del cónsul paraguayo en Miami, donde también estarán presentes el productor al álbum, Carlos Escalona Cruz, y algunos músicos que participaron en la grabación de “Aguije”.

“Yo creo que lo primero que vamos a hacer es un sapukái increíble que se escuche en todo el mundo”, señaló Duarte, al ser consultado sobre lo que harán en caso de resultar ganadores.

“Obviamente nosotros queremos llevar el gramófono a Paraguay, es nuestro deseo. En la mente ya tenemos que somos los ganadores, vamos a tratar de materializarlo”, manifestó el cantante Dani Meza.

Fuente: ABC Color

Related Posts