abril 18, 2024

Todos los looks que usó Gaby Espino en los Premios Billboard 2020

Gaby Espino lució radiante con sus vestidos durante la entrega de los Premios Billboard 2020. La presentadora venezolana transformó la gala en una exhibición de moda, con los diversos atuendos que usó durante la celebración.

En su paso por la alfombra roja del evento, la actriz presumió de sus curvas con un colorido vestido con efecto jeweled. La prenda es una creación de Giannina Azarde corte recto, con escote tipo halter y un efecto cut out en el abdomen, que resaltaba sus curvas, y estaba cubierto con pequeños espejos y pedrería en colores violeta, azul y blanco, bordados sobre una tela esmeralda con efecto satinado.

Gaby complementó su look con unas sandalias de tacón con tiras, y joyas de Charlie Lapson, un maqullaje discreto y el cabello completamente recogido con una coleta baja.

El segundo fue de la misma diseñadora, pero esta vez se trató de un modelo en color beige mucho más sencillo, de aspecto minimalista con corte ajustado y un escote tipo cerradura.

Este atuendo destacó por su textura tipo crystal mesh, el cual dejaba a la vista las piernas de la venezonana, así como las mangas largas tipo guante. Y para accesorizar, eligió unos hoops oversized en dorado, que resaltaban sobre su melena suelta.

Para su tercer outfit, Espino llevó la sensualidad al siguiente nivel, con un conjunto también de crystal mesh pero en rojo, creado por Usama Ishtay. Este se componía de un crop top con escote halter y efecto drapeado, que se complementaba con una falda larga con abertura lateral y cintas a la cadera. Además, también renovó su beauty look al mostrar su melena con ondas sueltas, para obtener una apariencia más seductora.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Gaby recuperó la sofisticación de su primer outfit portando el mismo diseño, pero esta vez con cristales trasparentes bordados sobre un fondo satinado en color plata. Y, una vez más, cambió su peinado. Esta vez por un estilo más romántico con un recogido completo, pero con un partido de lado.

Fuente: Telemundo

Related Posts