noviembre 28, 2021

Salas de cine reabrirán en noviembre con medidas sanitarias

La reapertura de todas las salas de cine del país está prevista para el jueves 12 de noviembre, confirmó Hansel Biedermann, de Cineplex. No obstante,los autocines funcionarán un tiempo, tras la reapertura de las salas.

El protocolo sanitario para acceder a las salas que reabren el mes próximo inicia con un aforo de más de 50 personas, sumando número cada semana. El contenido de propuestas cinematográficas para las salas incluirá títulos como Tenet, Los nuevos mutantes, El secretoPinocho, entre otras novedades.

“El protocolo respeta el distanciamiento físico en las salas. Dentro de los shoppings anteceden el lavado de manos, tomar temperatura al ingreso; las demás tendrán ese control al ingreso a las mismas. Las ubicaciones en butacas respetarán los dos metros de distancia, desinfección de las salas permanente con productos homologados. Se incentivarán las compras de entradas por plataformas digitales (anticipada) para evitar aglomeraciones presenciales (filas), etc.”, explicó Biedermann.

Los espectadores podrán acceder a la compra de productos del mostrador, pororó, gaseosas, dulces, etc., con respeto al protocolo que exige ciertas medidas al respecto.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts