abril 13, 2021

Revelado el gran secreto de George y Amal Clooney en la boda de los duques de Sussex

George y Amal Clooney fueron dos de los elegantes invitados a la boda de los duques de Sussex, lo que se desconocía entonces era de dónde provenían esos lazos de amistad entre la pareja real y uno de los matrimonios por excelencia en Hollywood. Dos años después de la boda real, ha trascendido lo que nadie podía imaginar. El día de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el actor y la abogada no conocían a los novios.

La encargada de desvelar tan sorprendente noticia ha sido Carolyn Bartholomew, antigua compañera de piso de Diana de Gales. Ella estuvo sentada junto al matrimonio Clooney en la capilla de San Jorge y Carolyn contó cómo mientras esperaban a que comenzara la misa, conversó con la pareja y entre las preguntas formuladas surgió la de cómo conocieron a los novios.”No los conocemos” fue la inesperada respuesta que recibió por parte del actor y su esposa.

En unas declaraciones a AirMail, Rachel Johnson, la hermana del ministro británico Boris Johnson, ha comentado la anécdota que vivió Carolyn Bartholomew. “Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la excompañera de piso de Lady Di, esperaba a que empezara la misa, se volvió hacia la pareja que estaba a su lado y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. ‘No los conocemos’, fue su inesperada respuesta”. Según Johnson, en la lista de 600 invitados del duque y la duquesa de Sussex, que incluía nombres como el de Serena Williams, Oprah Winfrey o el matrimonio Beckham, entre otros, no podrían ser todos “viejos y queridos amigos de la pareja nupcial”.

Related Posts