julio 27, 2021

Meghan Markle, la persona más atacada virtualmente en 2019

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, participaron en el podcast «Teenage Therapy» (Terapia Adolescente) para generar conciencia sobre la salud mental y dar consejos sobre cómo reaccionar ante los trols en internet. El mismo fue lanzado el sábado por la noche y consistió en la charla de la pareja con los presentadores Gael, Kayla y Thomas sobre su propia experiencia de salud mental.

Meghan dijo que el impacto de la pandemia había empujado a las personas cada vez más hacia Internet, lo que, según ella, habilitó una ‘vulnerabilidad’ y un lugar para la ‘desconexión’. “Puedo hablar a título personal porque me dijeron que en 2019 yo fui la persona más trolleada en todo el mundo, hombre o mujer”.

Por su parte, Harry agregó: “Nos sentimos increíblemente agradecidos y afortunados de poder tener un espacio al aire libre donde nuestro hijo puede dar sus primeros pasos. Espacio al aire libre donde pueda tener suficiente espacio para correr y moverse. Es una gran bendición”.

Los duques de Sussex se enteraron del podcast, dirigido por cinco estudiantes de la escuela secundaria Loara en Anaheim, en el condado de Orange, después de leer un perfil de los adolescentes publicado en el New York Times en el mes de julio. Después de escuchar algunos episodios de la serie, decidieron que querían apoyar el trabajo de los adolescentes.

Fuente: Infobae

Related Posts