febrero 27, 2021

Las ganadoras femeninas de los Billboard

Entre las ganadoras femeninas de los premios Billboard Latinos 2020 se destacó la colombiana Karol G, que logró dos premios; Katy Perry, como mejor artista crossover, Lali, en la categoría de las redes sociales y Jennifer Lopez, premiada a la mejor gira. Rosalía, como representante española y nominada a tres galardones, finalmente se fue con las manos vacías.

El espectáculo comenzó con el estreno en vivo de Hawái, el mayor éxito de este año del colombiano Maluma, quien también fue premiado con el galardón solidario Espíritu de la esperanza, por su trabajo con su fundación Arte de los sueños. También actuaron Paulina Rubio y Raymix, Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers; Jesse & Joy; Fonsi y Farruko y Gente de Zona y Gerardo Ortiz.

El momento más emotivo de la noche fue el homenaje al legendario compositor mexicano Armando Manzanero, quien recibió una serenata por parte de Luis Fonsi, Joy Huerta, Pablo Alborán y Reik, quienes cantaron algunos de sus éxitos, parte del cancionero latinoamericano. Otro homenajeado fue el cantautor Carlos Vives, quien recibió de Emilio Estefan el premio Latin Billboard Salón de la fama.

Fuente: El Pías.

Related Posts