septiembre 28, 2021

Enterate sobre los Premios Billboard de la Música Latina 2020

La celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 está muy cerca. Luego de haber pospuesto la entrega debido a la pandemia de COVID-19, finalmente la noche más esperada de la música se transmitirá en vivo por Telemundo el miércoles 21 de octubre.

La transmisión de los Premios Billboard de la Música Latina comenzará con la glamorosa alfombra roja a las 7pm/6c, y seguido a las 8pm/7c por la premiación de tres horas desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Los fanáticos pueden ver el gran espectáculo a través de Telemundo. También se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Bad Bunny y Ozuna lideran la lista con 14 nominaciones. Le sigue el puertorriqueño Daddy Yankee y el colombiano J Balvin con 12 cada uno, Anuel AA con 11 y el panameño Sech con 7.

Otros artistas nominados son: Shakira, Rosalía, Becky G, Lali, Luis Fonsi, Nicky Jam, Marc Anthony, Christian Nodal y Pedro Capó.

¿Cómo se gana un Latin Billboard Award?

Según NBC, los nominados y ganadores se basan en interacciones clave de los fans con la música. Estos incluyen ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión, transmisión por radio, giras y participación social, todos los cuales son monitoreados por Billboard y sus socios de datos.

Fuente: Telemundo

Related Posts