mayo 9, 2021

Dominic West protagoniza el último culebrón de Hollywood

Dominic West, actor de títulos como ‘Chicago’ (2002) o ‘The Wire (Bajo escucha)’ (2002-2008) fue cazado por los paparazzi durante una escapada romántica a Roma con Lily James, su compañera de reparto en la miniserie ‘The Pursuit of Love’. El intérprete se convirtió en el blanco de las críticas, ya que está casado desde 2010 con Catherine FitzGerald.

Daily Mail publicó en exclusiva las imágenes de James y West el pasado 12 de octubre. En las fotos se puede ver a la pareja besándose, abrazándose, montando en patinete eléctrico y sentados en una terraza. Un detalle de las instantáneas que no ha pasado desapercibido es que el artista no lucía su anillo de casado. Según la publicación, los enamorados pasaron dos noches en el céntrico hotel De La Ville.

En un intento de zanjar los rumores, el británico decidió aparecer públicamente junto a su mujer. El mismo 12 de octubre West y FitzGerald posaron a las puertas de su casa, una extraña estampa en la que se puede ver cómo la estrella oculta en el bolsillo la mano en la que debería estar su alianza de boda.

Además de posar juntos, besarse y mostrar una actitud cariñosa frente a las cámaras, los protagonistas también entregaron una nota aclaratoria a los periodistas allí congregados. “Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos. Muchas gracias”, reza el escueto texto, que está firmado por ambos. FitzGerald, que trabaja como diseñadora de paisajes, se casó con el actor en el año 2010. El matrimonio tiene tres hijos en común.

Related Posts