mayo 17, 2021

ADRA PARAGUAY Y LA SNC ENTREGAN MÁS DE 800 KITS DE ALIMENTOS EN ALTO PARANÁ

En el marco de la campaña de seguridad alimentaria #CulturaSolidaria, ejecutada por ADRA Paraguay y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), se realizó la entrega de 871 Kits de alimentos que será distribuidos a las familias más vulnerables del sector cultural en el departamento de Alto Paraná.

Esta entrega se realizó en la Gobernación de Alto Paraná en un acto simbólico con la presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Rubén Capdevila, el director país de ADRA Paraguay, Arq. João Abadía, y el Secretario Privado de la Gobernación, Sr Clide Mereles.
Los Kits contienen alimentos no perecederos como poroto, arroz, fideos, entre otros que serán de mucha ayuda para las familias que atraviesan está crisis por el COVID-19. Gracias a las donaciones de KOICA, la Gobernación de Alto Paraná y la ITAIPÚ Binacional más de 800 familias del sector cultural en el departamento serán beneficiadas.

Hasta la fecha la campaña de Seguridad Alimentaria #CulturaSolidaria entregó kits de alimentos en los departamentos de Misiones, Cordillera, Paraguari, Itapúa y ahora en Alto Paraná.

ADRA es la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, es una de las más importantes organizaciones humanitarias en el mundo con presencia en más de 130 países. En Paraguay ADRA trabaja desde hace más de 40 años en favor de los más vulnerables, ejecutando diversos proyectos enfocados en educación, salud, agua y saneamiento, gestión y reducción de riesgos, y respuesta de emergencia.

Related Posts