abril 13, 2021

Drástico cambio de imagen de la cantante, que ha adelgazado mucho y aparece casi irreconocible en una imagen

Adele cumplía 32 años el pasado martes, y ha querido agradecer las felicitaciones a sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía que ha acompañado de un mensaje de agradecimiento a los trabajadores esenciales y a todos los que luchan por mantenernos a salvo durante la crisis del coronavirus. Pero este discurso ha quedado en segundo plano por culpa de algo que sus fans han considerado más impactante: el drástico cambio de imagen de la cantante, que ha adelgazado mucho y aparece casi irreconocible en esta imagen.

Según fuentes cercanas a Adele, que hicieron sus declaraciones al británico The Mirror, la cantante llevaría varios meses concentrada en cuidarse y en trabajar su forma física. Adele ha sido fotografiada saliendo del gimnasio, donde habría estado practicando Pilates Reformer -una modalidad de pilates con máquinas de resistencia, para trabajar la musculatura del cuerpo de forma integral.

Pero los “cambios de look milagrosos” rara vez son tal cosa, y en el caso de Adele una dieta específica parece haber tenido mucho que ver: la dieta Sirtfood, una tendencia que se dio a conocer a través del Instagram de las celebrities y que promete radicales y rápidas pérdidas de peso, pero puede llegar a ser peligrosa.

La dieta Sirtfood tiene su origen en uno de los gimnasios más frecuentados por los famosos y famosas londinenses, entre ellas Adele: Madonna o el actor que encarna a James Bond, Daniel Craig, también habrían sido usuarios de la misma. Está diseñada por dos populares nutricionistas y se basa, según detalla la revista Elle, en alimentos que producen enzimas que “engañan” a nuestro cuerpo para reducir la inflamación estomacal y privarnos del hambre, como hacen alimentos como el café, el perejil o el chocolate negro.

Pero, además, la dieta restringe la ingesta de calorías diarias a mínimos peligrosos en sus primeras semanas, donde apenas se puede disfrutar de una comida completa al día y se excluyen alimentos necesarios para una dieta sana y funcional. Aunque la cantante parece estupenda conviene, como siempre, desconfiar las pérdidas milagrosas y cambios radicales. Siempre celosa de su privacidad, Adele no ha dado más detalles.

F:rtve

Related Posts