septiembre 19, 2021

Apresan a pareja de adolescentes por millonario hurto

Dos menores de 17 años fueron aprehendidos ayer en la vía pública del Km 5,5 del barrio La Blanca de Ciudad del Este. Están sindicados de hurtar unos 18 millones de guaraníes del interior de un vehículo.

Los detenidos están identificados con las iniciales M. E. V. A., p., y E. D. P. C., quienes estaban a bordo de un automóvil Toyota Funcargo, plateado.

Según los datos, del mismo vehículo en el que circulaban el pasado 21 de abril, el menor descendió y sustrajo una mochila del interior de una camioneta Great, Wall, Wingle 5, gris propiedad de un empleado de la firma Merco Este S. A., identificado como Miguel Meza Agüero En la mochila había G. 15 millones, recibos de dineros, cheques y otra suma de Gs. 2. 500.000. Este hecho sucedió frente al comercial San Jorge del Km 4.

Tras verificar imágenes del circuito cerrado los agentes de la Comisaría Cuarta del barrio Pablo Rojas pudieron llegar a los presuntos autores del robo.

El hecho fue comunicado a la fiscal Zunilda Ocampos, quien dispuso que ambos adolescentes sean derivados a su unidad y que el automóvil incautado quede en la comisaría esta a disposición del Ministerio Público.

Related Posts