septiembre 16, 2021

Iniciarán trabajos de restauración de la fachada del Palacio Alegre

Los trabajos para la restauración fueron convocados por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), mediante la licitación con ID 372143, publicada el 18 de noviembre de 2019 bajo la modalidad de subasta electrónica. La empresa MES TRADING & SERVICE resultó adjudicada por Resolución MOPC N°3390 del 26 de diciembre de 2019 y la firma del contrato se realizó el 9 de marzo de 2020.

Las tareas a ser conllevadas en el presente llamado incluyen la restauración de la fachada y consolidación de los elementos altamente degradados y con peligro de derrumbe, tales como muros, ornatos y balcones; consolidación de la cúpula; y actualización tecnológica de las instalaciones de aire acondicionado, específicamente en aquellos sectores afectados por las obras de restauración de la fachada.

Cabe resaltar que dichos trabajos, al tratarse de obras públicas, se encuentran exceptuados en los Decretos específicos ante la pandemia COVID 19 y que, para la ejecución de los diferentes rubros que hacen al llamado, se tomará singular previsión y cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones vigentes prescriptas por el Ejecutivo Nacional.

Related Posts