abril 16, 2021

Fiscalía instrumentada por el poder político allana la Municipalidad a pesar de que Prieto se puso a disposición

Una comitiva fiscal encabezada por el fiscal Manuel Rojas Rodríguez allana la Municipalidad de Ciudad del Este tras denuncias realizadas por el concejal Celso Miranda «Kelembú», quien años atrás también realizaba denuncias contra las mafias del clan Zacarías, pero jamás el Ministerio Público se ocupó tan solo de abrir las investigaciones ante gravísimos hechos de corrupción que se documentaron en su momento.

«Tenemos el mandamiento de allanar todas las dependencias de la Municipalidad de Ciudad del Este», dijo a los medios el fiscal Manuel Rojas, quien pedirá documentaciones en todas las dependencias de la comuna esteña.

El trabajo del fiscal tiene el acompañamiento de la Contraloría General de República. El show mediático se lleva a cabo en la mañana de este martes, y era esperada desde ayer a la mañana a pesar de que el intendente Miguel Prieto se había puesto a disposición del Ministerio Público ya la semana pasada.

Los supuestos hechos irregulares que menciona «Kelembú» en su denuncia, tienen que ver con compras e inversiones hechas por Miguel Prieto durante la pandemia del coronavirus, como los tapabocas, y los kits de alimentos para las familias vulnerables de Ciudad del Este. Prieto se puso a disposición de la Fiscalía, llevando incluso documentos que tienen que ser con esas adquisiciones, pero aún así el Ministerio Público, claramente manipulado por los ladrones del clan Zacarías, allana la institución para un show mediático que alcance el nivel país.

Related Posts