abril 11, 2021

Donaciones refuerzan acciones para combatir al COVID-19

Ignacio Sanz, Presidente del Banco BBVA Paraguay, realizó la entrega de 5 contenedores y 200 lavamanos al Ministerio de Salud Pública. Los containers cuentan con aire acondicionado, camilla, silla, mesa y lavatorio, para la posibilitar la higiene y una consulta confortable. 

Estos aportes son complementarios a los diversos programas y planes que la cartera sanitaria está llevando adelante. Sobre todo representa el compromiso del sector privado en la lucha contra el coronavirus. 

El Ministro de Salud Pública, Dr. Julio Mazzoleni, agradeció la contribución y aprovecho la ocasión para resaltar que, “la lucha contra el coronavirus se construye entre todos”. El Secretario de Estado instó a mantener un modo COVID de vivir e iniciar responsablemente la etapa de la cuarentena inteligente. 

“La ciudadanía, el Gobierno, el sector civil, público y privado, etc., deben ir construyendo y sobre todo manejando responsablemente para que podamos ir evolucionando en las etapas”, refirió el Dr. Mazzoleni. 

El “modo COVID” de vivir implica cumplir con el lavado de manos, distanciamiento físico, uso de mascarillas, no compartir el mate o tereré y cuidarse como si fuera que tenemos el virus.

Related Posts