septiembre 20, 2021

Conductor atropella y mata a transeúnte e intenta darse a la fuga

Patrocinio Ramírez Fernández, de 56 años, estaba caminando cuando fue atropellado por un vehículo y falleció en el lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del martes sobre la avenida Cadete Boquerón casi Nanawa del barrio Naranjaty de San Antonio, Departamento Central.

Según el informe policial, la víctima fatal se encontraba con una mujer identificada como Clotilde Vergara Acosta, de 39 años, quien resultó con lesiones y fue derivada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

El chofer del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido por agentes de la Comisaría 24ª Central, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

El hombre fue identificado como David Jorge Lamelas Arias, de 37 años, quien iba a bordo de un automóvil Mercedes Benz.

Tras el suceso, Lamelas Arias fue sometido al alcotest y arrojó resultado positivo con 0,375 mg/l. El hombre está a disposición del Ministerio Público.

Hasta el lugar acudieron la fiscala Cynthia Torres, personal de Criminalística de la Policía y el médico forense, quien determinó que la causa de la muerte de Ramírez Fernández fue politraumatismo y trauma cerrado del tórax.

F:UH

 

Related Posts