abril 13, 2021

Fiscalía halla evidencias de que el cadáver sería de niña raptada

Tras el análisis forense realizado en Asunción, la fiscala Vanesa Candia informó que el cadáver hallado en un establecimiento en Minga Guazú, Alto Paraná, presenta indicios que se relacionan directamente con la niña de 7 años que fue raptada este fin de semana.

“Con el médico forense ya habíamos presumido que se trataba de la niña desparecida, pero con los análisis hemos encontrado que correspondería al cuerpo de una niña que tenía restos de alimentos que había consumido con su familia y que aún estaba en proceso de digestión”, explicó la fiscala.

El médico forense del Ministerio Público, Gustavo Zaracho, reportó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, pero no se puede determinar cuál de los hechos se realizó primero.

El profesional detalló que se encontró el resto de un cable, que probablemente sería de un cargador de celular, alrededor del cuello del cadáver. Además, de un surco de ahorcamiento.

Las evidencias señalan que se trataría de la niña, sin embargo, el forense explicó que se tendrá certeza de la identidad cuando se obtengan los resultados de la pruebas de ADN, los cuales estarán en 45 días.

Fuente: Ultima Hora

Related Posts